null: nullpx
David Beckham

Beckham se convierte en agente y busca representar a Mbappé

La leyenda inglesa fundó una empresa de representación y quiere al francés para proyectarla.
12 Oct 2019 – 12:51 PM EDT

David Beckham fue un ícono dentro de los terrenos de juego a tal punto que le valió para convertirse en una leyenda y entrar en los libros de la historia gracias a sus actuaciones y majestuosa técnica, por lo que ahora quiere replicar lo mismo en el mundo de los negocios al convertirse en agente de jugadores, y de hecho, ya tiene en la mira a quien sería su primer gran cliente: Kylian Mbappé.

Beckham fundó el mes pasado una empresa de representación con el nombre de Footwork Management Ltd junto a Nicola Howson, Daver Garner y el exdelantero del Nottingham Forest, David Johnson.

Y según el Daily Mail, el ahora agente inglés buscará convencer a Mbappé para representarlo y así empezar a atraer clientes de talla mundial.

Beckham y Mbappé se conocieron después de que el francés gano con su selección el Mundial Rusia 2018 y a partir de ahí se han reunido en diversas ocasiones, aunque se desconoce si han tocado ese tema.

Si Beckham logra el sí de Mbappé podría ser que un corto plazo se llevara una millonada de comisión por un posible traspaso del PSG al Real Madrid o Barcelona, equipos que siguen de cerca al galo.

Los héroes del fútbol inmortalizados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés