Paris Saint Germain

    Ander Herrera sabía que Mbappé no se iría del PSG

    El mediocampista español se mostró encantado con la llegada de Lionel Messi a París.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Conference League: Dónde ver la Final Olympiacos vs. Fiorentina
    El conjunto griego y el italiano buscan el trofeo del torneo continental.
    1:38 mins

    Ander Herrera contó que él sabía dos semanas antes del cierre del mercado de fichajes que Kylian Mbappé se quedaba en el París Saint-Germain y no se iba al Real Madrid, como lo indicaban los rumores, y se mostró encantado con la llegada de Lionel Messi al equipo de la Ligue 1.

    En entrevista con El Larguero de la Cadena SER, el mediocampista español que lleva cuatro goles y dos asistencias en tan solo siete partidos, explicó cómo veía al delantero francés en los entrenamientos del PSG.

    Publicidad

    "Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'.

    "Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", dijo.

    Sobre la llegada de Messi, aceptó que: "Efectivamente. En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo.

    "Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle'", comentó.


    Video Real Madrid no recupera a Tchouaméni y es su segunda baja para Wembley
    El mediocampista francés no llegará a tiempo para la Final de la Champions League.
    1:06 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US