Paris Saint-Germain

    Ander Herrera reveló que Kylian Mbappé no pensaba irse del PSG

    El futbolista español explicó que habló con su compañero sobre la posibilidad de salir del equipo, también resaltó que Messi es un ejemplo para todos en el equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Ander Herrera sabía que Mbappé no se iba a ir
    El jugador del PSG reveló que su compañero francés le confirmó que se quedaría en el equipo y espera que en esta temporada se convenza de renovar contrato.
    1:24 mins

    El futuro de Kylian Mbappé era uno de los principales misterios en el pasado mercado de fichajes; sin embargo, tal parece que el futbolista francés tenía claro que seguiría en el Paris Saint-Germain al menos esta temporada. Así lo reveló Ander Herrera, quien explicó que habló con su compañero sobre la posibilidad de salir del club y este le respondió que no sucedería.

    "Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", dijo en entrevista para El Larguero.

    Publicidad

    El español, quien ha arrancado como el mejor goleador del equipo con cuatro tantos, también habló sobre Lionel Messi a quien considera como un líder ejemplar y alguien que motiva a los demás a trabajar más fuerte.

    "Efectivamente. En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo. Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle'".

    Por otra parte Herrera también explicó que Sergio Ramos tiene muchas ganas de poder jugar aunque no dio detalles sobre su recuperación aunque aseguró que el plantel está ansioso por verlo sobre el terreno de juego.

    "Está con unas ganas locas de jugar. Él es un líder y un ganador. Ha jugado el 99% de los partidos de su carrera y tampoco le quiero agobiar mucho preguntándole. Tenemos muchas ganas de verle con nosotros. Seguro que cuando vuelva no volverá a salir mal".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US