null: nullpx
Marseille

Alexis Sánchez y su dardo al PSG: "Llegué al más grande de Francia, el único con Champions"

El atacante chileno, fichaje bomba del Marsella, advirtió que buscará terminar con la sequía de títulos del club como en el Inter.
Publicado 12 Ago 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero chileno Alexis Sánchez, fichaje estelar del Olympique de Marsella, le mandó un dardo al PSG al asegurar que llegó al “más grande de Francia, el único que ha ganado la Champions League”.

Sánchez confía en acabar con la sequía de títulos del Marsella -no gana la Ligue 1 desde 2010-, tal y como su sucedió en el Inter de Milán donde campeonó en la temporada 2020-21, en ese entonces no se coronaba desde hace 11 años.

“Creo que no gana el campeonato desde hace 10 años, es un reto para mí poder ganar algo acá, voy a un lugar porque quiero ganar”, comentó en rueda de prensa tras ser presentado en el Stade Vélodrome.

“Fui al Inter de Milán que no ganaba desde hace 11 años no ganaba un título y aquí también, ha pasado mucho tiempo. Son retos para mí. Creo que el grupo es bueno, el equipo es bueno, buen entrenador, la diligencia también y mi idea es lograr algo acá”, añadió.

Alexis Sánchez, de 33 años, llegó libre al Marsella tras militar dos años en el Inter donde anotó 20 goles y dio 23 asistencias en 108 partidos.

Cargando Video...
El Marsella hace oficial el fichaje del chileno Alexis Sánchez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarseilleAlexis SánchezParis Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés