null: nullpx

Alberth Elis marca su cuarto gol de la campaña en derrota del Girondins ante Estrasburgo

En otro duelo de la Ligue 1, el PSG, que contó con Lionel Messi y Kylian Mbappé los 90 minutos, no pasó del empate sin goles en casa ante el Niza.
Publicado 1 Dic 2021 – 08:48 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero hondureño Alberth Elis volvió a anotar con el Girondins de Burdeos, pero n o pudo evitar la derrota de su equipo por 5-2 en la visita al Estrasburgo.

Con este tanto , el artillero catracho ya suma cuatro anotaciones en la temporada, que lo tienen como segundo mejor anotador de la plantilla, sólo debajo del surcoreano Hwang Ui-Jo, quien acumula cinco anotaciones.

Elis ha demostrado su efectividad porque los cuatro goles que suma los ha marcado en sólo ocho partidos disputados y 585 minutos jugados.

Fue precisamente Hwang quien abrió el marcador para el Girondis apenas al minuto 7, pero el Estrasburgo le dio la vuelta con los tantos de Adrien Thomasson, al 22'; un autogol de Kevin Gameiro, al 43'; otro tanto de Ludovic Ajorque, al 45' y uno más de Dimitri Liénard, al 48'.

El equipo visitante tuvo una ligera reacción con el tanto de Elis al 57', pero de nueva cuenta el club local aumentó la ventaja a tres anotaciones con el doblete de Ajorque, quien puso el 5-2 definitivo al 65'.

En otro resultado de la Jornada 16, el París Saint-Germain no pasó del empate sin goles ante el Niza, un duelo en el que contó con Lionel Messi, pese a que no había entrenado por estar enfermo , y Kylian Mbappé los noventa minutos, pero no con Neymar, quien estará de baja varias semanas por una lesión.

Pese al empate, el PSG se mantiene firme en la primera posición de la Ligue 1con 41 puntos, por delante del Marsella que tiene 29, el Rennes con 28 y el Niza que llegó a 27.

Cargando Video...
Tras ganar el Balón de Oro, Messi se enferma y no entrena con el PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Alberth Elis

Más contenido de tu interés