null: nullpx

Técnico de Porto vuelve a explotar contra Osorio y el Tri

Sergio Conceicao, estratega del cuadro lusitano, lamentó que los mexicanos regresaron de la Fecha FIFA lesionados.
2 Abr 2018 – 9:34 PM EDT

Nuevamente, el técnico del Porto, Sergio Conceicao arremetió contra Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana, luego de que sus tres mexicanos convocados, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera, volvieron ‘tocados’ de la Fecha FIFA.

Durante la conferencia de prensa, previo al juego del Porto ante Belenenses, que se disputará este lunes, el estratega portugués señaló que los tres futbolistas aztecas se fueron de Portugal sanos y sin ningún problema físico, pero a su regreso, el ‘Tecatito’ y Reyes volvieron lastimados y son duda para tener minutos este lunes, el único confirmado para jugar es Herrera, quien a pesar de volver también lastimado, no le impide jugar.

“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el suelo de los jugadores es el FC Porto. No entiendo”, expresó. Conceicao.

Esta no es la primera vez que Conceicao ataca a Juan Carlos Osorio, pues el año pasado criticó duramente el plan del colombiano de realizar trabajo especializado con los futbolistas que militan en Europa.

“¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”, dijo el estratega el año pasado, criticando el plan del colombiano.

Por lo pronto, Porto se juega el liderato este lunes, en caso de perder, estarán cayendo al segundo puesto, por debajo del Benfica, por lo que necesitan a como dé lugar los tres puntos para seguir en la cima de la Liga Lusitana.

Publicidad