null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

‘Tecatito’ Corona, nombrado Jugador Más Valioso de la Liga de Portugal

El jugador mexicano del Porto recibió el galardón este viernes tras lograr cuatro goles y 21 asistencias esta temporada.
28 Ago 2020 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, jugador del Porto, fue galardonado este vienes como el Jugador Más Valioso de la Primer Liga de Portugal.

"Prometimos que íbamos dejar todo lo que teníamos dentro de campo y así fue. Me siento muy contento y orgulloso de todas las personas que me ayudaron a lograr este premio, MUCHAS GRACIAS", dijo el mexicano tras recibir el premio en sus redes sociales.

Corona anotó cuatro goles y repartió 21 asistencias con el Porto en las diferentes competencias con su club.

En la liga, 'Tecatito' marcó cuatro goles y 14 pases de gol, mientras que en Copa dio cinco asitencias y repartió otras dos en la Champions League.

El jugador mexicano, que tiene en la mesa algunas ofertas de los equipos más importantes de Europa, brilló en una campaña en la que su equipo logró el titulo de Liga y Copa de Portugal.

Además de Tecatito, otros jugadores del Porto, como Agustín Marchesín (mejor portero de la I Liga), Pepe, Alex Telles y Otávio se encuentran entre los mejores del once ideal de la liga 19/20.

Cargando Video...
¡Vale una millonada! Tecatito es el tercer jugador más caro de Portugal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés