null: nullpx
FC Porto

'Tecatito' Corona tuvo en Cuauhtémoc Blanco a su primer ídolo en el futbol

El del Porto espera tener una carrera como Rafa, Hugo y Chicharito en el futbol de Europa.
14 Abr 2021 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona, jugador del Porto, reconoció su admiración por Cuauhtémoc Blanco, jugador que fue su primer ídolo en el futbol, cuando empezó a verlo cuando era niño en México, esto reveló en entrevista a Dugout.

Asimismo, el futbolista que ya lleva varios años en el futbol de Europa, reconoció que desea emular las carreras que en su momento consiguieron Rafael Márquez, Hugo Sánchez y hasta Javier 'Chicharito' Hernández.

"Sí (inspiración Cuauh), yo veía mucho lo que él hacía y me gustaba mucho. La verdad que veo admiro lo que han hecho en sus carreras jugadores como Rafa Márquez, Hugo Sánchez y actualmente Chicharito, ves eso y quieres conseguirlo".

Acerca de ser un referente de México en el futbol de Europa, 'Tecatito' Corona acepta el papel de liderazgo y reconoce que está pendiente siempre de lo que se comenta sobre él, al ser consciente que es de los más seguidos por los fanáticos.

"Estoy pendiente de lo que hablan los aficionados mexicanos y siento un gran apoyo. Uno tiene que asumir la responsabilidad de ser uno de los principales jugadores mexicanos, no solo para seguir creciendo, para decirles que sí se puede, que se pueden conseguir grandes cosas".

'Tecatito' Corona y Porto quedaron eliminados de la Champions League ante el Chelsea en Cuartos de Final, por lo que deberá enfocarse en la Primeira Liga, a seis puntos del líder, Sporting, para tratar de darle vuelta al campeonato lusitano.

Cargando Video...
Seguimiento a 'Tecatito': Tuvo buen primer tiempo, después no destacó
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoJesús Manuel CoronaJavier HernándezHugo SanchezRafael Márquez

Más contenido de tu interés