null: nullpx

Sin despeinarse el Porto vence al Vizela y es líder en Portugal

Los Dragones se impusieron con autoridad en el cierre de la jornada y están en la cima del campeonato; 'Tecatito' Corona ingresó en el segundo tiempo y jugó 32 minutos.
Publicado 19 Dic 2021 – 03:58 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 04:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto necesitaba ganar para mantenerse en la cima de la Primeira Liga y no tuvo piedad con el Vizela que ni las manos metió y se llevó una goleada en su cancha, en un partido en el que los Dragones dominaron de principio a fin. Jesús Corona jugó 32 minutos.

La primera anotación lle´go al minuto 14 por conducto del colombiano Luis Díaz, quien recibió un pase largo de Otavio, la mató con el pecho, se quitó al defensa y de pierna izquierda disparó a segundo poste para marcar su gol 12 de la temporada.

El encuentro siguó con dominio de los visitantes y al minuto 22 Díaz le devolvió la cortesía a Otavio, quien recibió el balón cerca del manchó penal y de primera intención definió para marcar el 0-2 y encaminar la goleada.

Para la segunda mitad el partido no cambió en nada pues los Dragones seguían dominando con claridad y al minuto 49 Zaidu Sanusi hizo el tercer tanto. El nigeriano recibió el balón en medio campo y explotó su velocidad pues nadie lo alcanzó y venció a Charles.

Por si las cosas no estuvieran complicadas para los locales Guilherme Schettine recibió la tarjeta roja tras una falta sobre Diego Costa al 52' y al 64' Samu anotó gol en su propia portería.

El próximo partido del Porto será ante el Benfica en la Copa de Portugal y cerrará el año enfrentando nuevamente a las Águilas pero ya en la Liga de Portugal.

Cargando Video...
Lo bueno, lo malo y lo ridículo de la jornada de martes en Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalVizelaFC PortoJesús CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés