null: nullpx
FC Porto

Se cae el posible fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona al AC Milan

Sin arreglo económico en el sueldo del mexicano, todo indica que no habrá más negociaciones.
30 Ago 2021 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El interés del AC Milan por Jesús 'Tecatito' Corona al parecer llegó a su fin después de que no hubiera un acuerdo en el tema económico, principalmente en el sueldo del jugador mexicano.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el mexicano se quedaría un año más con el Porto para cumplir el contrato que le queda con la intención, si no renueva, de salir como agente libre en el 2022.

El AC Milan tuvo a 'Tecatito' Corona en la mira en los últimos días para reforzar la banda derecha, pero la oferta era apenas de 12 millones de dólares, situación que aceptaba el Porto de primera instancia.

De igual forma como se cayó el fichaje con el Sevilla que terminó contratando a Gonzalo Montiel, el tema del salario del mexicano fue la principal razón para que ambos intereses no llegaran a buen puerto.

'Tecatito' Corona debe reportar con la selección de México de cara al arranque del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022, donde el Tri jugará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

El medio mexicano ya cuenta con pasaporte portugués, por lo que ya no ocupa plaza de jugador extracomunitario. A partir de enero de 2022 será libre de negociar con quien quiera bajo los estatutos de la FIFA.

Cargando Video...
¿Tecatito italiano? Representante negocia el traspaso en Milán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés