Apenas el pasado fin de semana se confirmaba la noticia de que Santiago Giménez dejaba al Milan de Italia y se incorporaba al Porto de Portugal. Este día el delantero mexicano tuvo su debut con los Dragones.
Santi Giménez no oculta su felicidad por regresar a las canchas
El delantero mexicano tuvo sus primeros minutos de juego en la victoria del Porto 2-1 ante Moreirense y esto dijo en su debut.
Santi entró de cambio al minuto 75 por André Silva, para comenzar un nuevo capítulo en el futbol europeo, que comenzó en el Feyenoord y en el AC Milán. Giménez tuvo dos disparos a la portería rival.
Al finalizar el compromiso, el futbolista mexicano no ocultó su felicidad al señalar sentirse contento por su primer partido con el Porto y sumar otros tres puntos. “ Gracias por su apoyo, la verdad lo ganaron ustedes, un abrazo grande y bendiciones, vamos por más”, fueron las palabras de Santi.
El Porto mantiene su paso perfecto en la Primeira Liga con 15 unidades y se alejó a cinco puntos de su más cercano perseguidor, el Sporting CP, que aún no tiene actividad.
Santiago Giménez y los Dragones tendrán actividad en la UEFA Champions League cuando el Porto reciba en casa al Manchester City, en la Jornada 1.