null: nullpx
FC Porto

Porto vence a Sporting Lisboa y es campeón de Portugal

El equipo donde milita Jesús 'Tecatito' Corona logró su título 29 en la Primeira Liga.
15 Jul 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto coronó su temporada 2019-2020 con el campeonato 29 en su historia, luego de vencer a Sporting Lisboa y así separarse por completo en la tabla general. Jesús 'Tecatito' Corona no estuvo convocado debido a que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mateus Uribe también se perdió el cotejo, mientras que Agustín Marchesín fue titular.

Los Dragones tuvieron un partido que parecía de trámite y que conforme pasaron los minutos tuvo mayor tensión, pues fue hasta el 64 cuando Danilo Pereira dio un poco de calma a su equipo.

El portugués por naturalización fue el encargado de filtrar la portería en el primero tanto que cayó durante el cotejo en el que se extrañó la presencia y desequilibrio de 'Tecatito' Corona, quien llegó a su segundo campeonato de Liga con el Porto.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues Marega dictó sentencia al meter de globito el balón, de forma cruzada, para sentenciar el cotejo al minuto 93.

De esta forma, los Dragones consiguieron su título 29 en el torneo local, siendo este el primero para Mateus Uribe y Agustín Marchesín en el futbol europeo.

Cargando Video...
El legado de Tecatito: es el mexicano con más títulos en el Porto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés