null: nullpx

Porto recupera liderato tras vencer al Tondela con Herrera y Corona en la cancha

Ambos mexicanos sumaron minutos en la sexta fecha de la liga de Portugal, uno como titular y el otro como cambio.
28 Sep 2018 – 5:57 PM EDT

El Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, que jugaron 90 y 31 minutos respectivamente, logró rescatar el triunfo en el Estadio do Dragão ante el Tondela, en los últimos minutos de juego, para recuperar su sitio en lo alto de la tabla general.

Pese a que el gol se les negó la mayor parte del encuentro, los dragones azules lograron conseguir la mínima diferencia gracias a la anotación de Tiquinho Soares, que no perdió de vista el esférico a los 84 minutos de juego y aprovechó un rebote ocasionado por el rechace del arquero rival para poner el esférico al fondo de las redes.

Los auriverdes lograron aguantar el embate rival, sin embargo, no pudieron superar el error de su guardameta que teminó reflejándose en el marcador y dando al Porto un justo triunfo, al tratarse del equipo dominante del encuentro.

Con la suma de tres unidades en la sexta fecha de la competencia, los actuales campeones en Portugal retomaron la cima de la competencia, la cual se encontraba en poder del Benfica, seguido por el Braga y luego por los porteños.

En fotos: Porto celebró su cumpleaños 125 con triunfo y con los mexicanos Herrera y Corona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoTondela

Más contenido de tu interés