null: nullpx

Porto logra triunfo agónico sobre Marítimo gracias a un discutido penalti

Con el 'Tecatito' Corona casi todo el partido, el Porto rescató una victoria que lo puso en el segundo lugar de la Primeira Liga.
22 Feb 2021 – 04:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto consiguió un agónico triunfo en la Primeira Liga por 2-1 en casa del Marítimo, en partido correspondiente a la Jornada 20 en donde el mexicano Jesús Manuel Corona disputó casi todo el partido y cumplió con una buena actuación, como acostumbra.

Los Dragones se fueron al frente en el marcador con la anotación el colombiano Matheus Uribe, al minuto 14, pero apenas cuatro minutos después, Léo Andrade emparejó las acciones para el equipo local.

El Porto consiguió la victoria gracias a un polémico penalti, que incluso fue revisado por el VAR algunos minutos, y que el brasileño Ótavio se encargó de convertir en gol en tiempo de reposición.

Jesús 'Tecatito' Corona fue un peligro constante para la zaga del Marítimo con varios servicios en la última zona y varios disparos que fueron rechazados por el portero o que fueron desviados.

Al minuto 76, el futbolista mexicano se quejó de haber recibido una falta dentro del área, pero el árbitro no marcó la pena máxima.

Corona salió de cambio en tiempo de reposición, ya cuando su equipo había marcado la segunda anotación.

No fue un partido cómo para los Dragones y en algunos momentos el portero argentino Agustín Marchesín tuvo que emplearse a fondo para para evitar la caída de su marco.

Con este resultado, el Porto apenas llegó a 44 puntos para estancarse en la tercera posición con un punto menos que el segundo Braga y 12 menos menos que el líder Sporting.

Por abajo, el Marítimo es colista con 17 puntos y con 18 hay un triple empate entre Boavista, Famalicão y Farense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoMarítimoJesús Corona

Más contenido de tu interés