null: nullpx
FC Porto

Porto y Liverpool acuerdan transferencia por el colombiano Luis Díaz

Luis Díaz realizará los exámenes médicos en Sudamérica mientras está concentrado con su selección y posteriormente será anunciado.
Publicado 28 Ene 2022 – 11:42 AM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 11:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano Luis Díaz dejará al Porto y en los próximos días se convertirá en nuevo jugador del Liverpool luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por su transferencia.

Según Pedro Almeida, periodista especializado en los fichajes de Portugal, el cuadro inglés acordó pagarle a los Dragones 45 millones de euros más 20 en variables para fichar a Luis Díaz y superar la oferta del Tottenham; Barcelona también habría preguntado por el colombiano.

Incluso, el periodista portugués señaló que también el Liverpool llegó a un acuerdo con Díaz por su salario. El colombiano ganará 4 millones de euros por temporada con la posibilidad de cobrar 1.5 más si se cumplen ciertos objetivos.

La prensa colombiana asegura que Liverpool mandará una delegación a Sudamérica para hacerle los exámenes médicos a Luis Díaz mientras está concentrado con su selección para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Díaz, extremo que puede jugar por ambas bandas y de 25 años, llegó al Porto en el verano del 2019 procedente del Junior FC de su país por un poco más de 7 millones de euros.

Con los Dragones ha disputado 125 partidos con un saldo de 41 goles y 19 asistencias.

El Porto tendrá otra baja importante en este mercado de invierno tras la salida de Sérgio Oliveira a la Roma y la de Jesús ‘Tecatito’ Corona al Sevilla.

Cargando Video...
Tecatito cerró la era de un Porto ‘mexicanizado’ -El ahora jugador del Sevilla era el único
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoLiverpoolLuis DíazLiga PortugalEPL

Más contenido de tu interés