null: nullpx

Porto empata ante Guimaraes, pero sigue como líder en Portugal

Héctor Herrera y Jesús Corona completaron los 90 minutos en el empate de los Dragones en su visita ante el Vitoria.
3 Feb 2019 – 5:32 PM EST

El Porto no pudo en su visita ante Vitoria Guimaraes y le alcanzó para sumar un punto en la fecha 20 de la Primeira Liga de Portugal.

Durante la primera mitad del encuentro, el conjunto visitante intentó romper el cero, pero no fue lo suficientemente preciso para conseguirlo, ,mientras que los locales, sabedores de su condición, no otorgaron espacios al rival.

Para el complemento, el equipo de los aztecas nuevamente asumió el control del juego, pero ya no encontró la claridad necesaria para aproximarse con peligro al arco rival. Las ocasiones de gol fueron escasas y el resultado final quedó corto para los visitantes.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona completaron los 90 minutos, pero no lograron inclinar la balanza a favor de su escuadra.

De esta manera, e l Porto se mantiene en la cima de la Liga de Portugal tras llegar a 50 puntos, pero el triunfo del Benfica reduce la ventaja de los Dragones a solamente tres puntos. Por su parte, Guimaraes llega a 32 unidades y se mantiene al asecho del cuarto puesto de competiciones europeas.

En fotos: Porto con los mexicanos no pasó del cero a cero con Vitoria Guimaraes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoVitória Guimarães

Más contenido de tu interés