null: nullpx

Porto derrota al Nacional y sigue al acecho de Benfica y Sporting

Sergio Oliveira y Moussa Marega marcaron los goles de la victoria para el Porto, en un duelo donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona salió al 78' tras un duro golpe.
20 Dic 2020 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Sergio Oliveira y Moussa Marega, el Porto venció por 2-0 al Nacional, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Primeira Liga en donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona salió al minuto 78 tras recibir un fuerte golpe.

Sergio Oliveira abrió el marcador al minuto 21 por la vía del penalti para el Porto, antes de que Moussa Marega ampliara la ventaja al minuto 39.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue constantemente golpeado por los jugadores rivales y al minuto 78, el técnico Sergio Conciencao prefirió no arriesgarlo más y los sacó del terreno de juego.

Corona salió de la cancha visiblemente dolido y tocándose la rodilla derecha.

Es la segunda vez esta semana que preocupa su estado físico, ya que acabó el partido de Copa de la Liga del pasado jueves quejándose del pie, aunque esas molestias no le impidieron entrar este domingo en el once titular.

La posible lesión del mexicano fue la nota amarga de un partido que los Dragones se llevaron con dos goles en la primera parte.

Con este resultado, los Dragones llegaron a 22 puntos y se afianzaron en la tercera posición de la Primeira Liga, a dos puntos del sublíder Benfica y a cuatro del líder Sporting.

En tanto, el Nacional se estancó en el lugar 13 de la clasificación con apenas 10 unidades.

En otro encuentro de la Liga de Portugal en el que participó un mexicano, el Boavista dejó escapar la victoria ante Pacos de Ferreira.

Alberth Elis adelantó al Boavista al minuto 61, antes de que Joao Pedro emparejara las acciones al minuto 83.

El mexicano Alejandro Gómez ingresó de cambio con el Boavista para jugar los últimos 22 minutos.

Cargando Video...
Boavista deja ir el triunfo ante el Paços de Ferreira

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC Porto

Más contenido de tu interés