null: nullpx

Porto derrota al Fabril y avanza a la cuarta ronda de la Copa de Portugal

Antonio Martínez y Mehdi Taremi marcaron los goles del Porto, en un duelo donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona jugó los últimos 29 minutos.
21 Nov 2020 – 11:51 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Antonio Martínez y Mehdi Taremi el Porto derrotó por 2-0 al Fabril de la Tercera División de Portugal para conseguir su pase a la cuarta ronda de la Copa de Portugal, en un duelo donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona jugó 29 minutos.

En la agonía del primer tiempo, Antonio Martínez concectó una chilena impresionante dentro del área para abrir el marcador a favor del Porto.

En la segunda parte, al minuto 51, Mehdi Taremi le puso cifras definitivas al encuentro con un derechazo muy potente que el portero, pesar de tocarlo con las piernas, no pudo contener.

El técnico del Porto, Sérgio Conceição, se guardó a algunos de sus titulares, como en el caso del jugador mexicano Jesus 'Tecatito, Corona, quien entró de cambio al minuto 61.

El Tecatito no tuvo el peso que suele tener en el ataque de los Dragones, pero el Porto ya tenía resuelto el encuentro y ahora espera conocer a su rival en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Cargando Video...
La versatilidad del ‘Tecatito’ Corona, ficha clave de Martino en el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoJesús Manuel Corona

Más contenido de tu interés