null: nullpx
FC Porto

Porto cierra la liga en casa, con goleada frente a Moreirense

Con Jesús Corona de titular y con 74 minutos de acción, los Dragones fueron contundentes en el marcador.
20 Jul 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto sigue de fiesta tras conseguir su campeonato y continuó con los festejos goleando a Moreirense en calidad de local. Jesús Corona volvió a la actividad tras ser suspendido y perderse el cotejo en el que su equipo se proclamó monarca de la Primeira Liga.

La lluvia de anotaciones comenzó pronto. Apenas al minuto 4, Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador para los blanquiazules. Después llegó Fabio Abreu (20') para ampliar la ventaja, mientras que para la parte complementaria fueron Otavio (51'), Alex Telles (62'), Marega (62') y Soares en dos ocasiones (78' y 87') quienes se hicieron presentes en la pizarra.

Pese a no filtrar la portería, 'Tecatito' Corona se vio muy participativo durante el cotejo, volviendo a la actividad tras no ver minutos frente a Sporting Lisboa por acumulación de tarjetas. El mexicano salió de cambio al minuto 74.

Con este triunfo, Porto llegó a 82 unidades, y cerrará su participación en el torneo el próximo sábado ante Braga, como visitante. Moreirense, por su parte, se queda en octavo sitio con 43 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoJesús Manuel Corona

Más contenido de tu interés