null: nullpx

Porto B va tras canterano de Cruz Azul Rodrigo Huescas; La Máquina puja por renovarlo

El jugador está por concluir su contrato con La Máquina, que busca renovarlo, por lo que podría irse libre al futbol europeo.
Publicado 18 Jun 2022 – 04:01 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodrigo Huescas, canterano de Cruz Azul, está en la órbita del Porto B y muy pronto podría hacer sus maletas para integrarse al equipo portugués, de acuerdo con fuentes de TUDN.

El futbolista celeste está por concluir su contrato con La Máquina, sin embargo, en la institución cementera está intentando convencerlo para que renueve, ya que el técnico Diego Aguirre lo tiene en planes para la próxima temporada.

La decisión final será de Huescas: irse libre a los Dragones o renovar con Cruz Azul para tener minutos en el primer equipo.

El semestre pasado, Orbelín Pineda vivió una situación similar y al final determinó irse como jugador libre al Celta de Vigo, donde tuvo muy pocos minutos la pasada temporada.

Huescas tiene 18 años de edad y ha tenido acción en nueve partidos con el primer equipo en la Liga MX para completar 218 minutos y también tuvo la posibilidad de jugar en la Concacaf Liga de Campeones contra el Forge e Impact.

Cargando Video...
'Cabecita' Rodríguez, objetivo del América; ya habría dado el sí
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoRodrigo HuescasCruz Azul

Más contenido de tu interés