null: nullpx
FC Porto

Porto y el Tecatito sufren, pero avanzan ante el Nacional en la Copa de Portugal

El conjunto donde milita el mexicano, 'Tecatito' Corona, se fue al tiempo añadido y estuvo a punto de perder en el tiempo regular.
12 Ene 2021 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto donde milita el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona’ sufrió demás, pero logró superar al Nacional por 4-2 en partido de la Copa de Portugal.

Una vez más el mexicano fue considerado para ser titular en el encuentro con una actuación destacada, pero le fue difícil colaborar. Jesús Manuel Corona incluso fue amonestado a los 59 minutos producto de la desesperación del equipo visitante.

El partido se abrió a los 22 minutos por conducto de Luis Díaz que parecía traería la calma para el conjunto de los dragones con un gran disparo colocado a la izquierda del guardameta Ricardo Piscitcelli.

Las cosas se complicarían a partir del minuto 25 gracias a un gol de Bryan Rochez que puso la igualdad ante el Porto.

Posteriormente apareció el colombiano Brayan Riascos a los 62 minutos de partido para poner las cosas dos a uno. El puerto intentó responder pero el partido se convirtió ríspido con un equipo local que hacía lo posible por mantener el resultado.

Posteriormente resultó expulsado Rui Correia y dejaba en una ventaja numérica al Porto que comenzaba a buscar por todas formas la anotación del empate.

La igualdad en el encuentro llegaría a los 89 minutos de juego gracias a una anotación de Evanilson que le daba vida a los Dragones y postergaba el encuentro al tiempo añadido.

Fue en el tiempo añadido cuando finalmente llegó la recompensa por parte de los visitantes que encontraron el gol gracias a Sergio Oliveira a los 101 minutos de juego, volviendo la calma y la normalidad a la lógica del futbol.

Para los 115 minutos todo estaba en orden el porte ya ganaba el partido por 4-2 ahora con una anotación de Mehdi Taremi .

Todavía apunto de terminar el encuentro el nacional tuvo una oportunidad clara con la pena máxima y fue errada.

Ahora el Porto deberá concentrarse en su siguiente compromiso el cual será en el clásico de Portugal en contra del Benfica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoNacional

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés