null: nullpx

Mourinho desdeña su pasado y rechaza dirigir al Benfica

Luego de ser destituido del banquillo del Manchester United, 'The Special One' no quiso ser el sustituto de Ruí Vitoria.
5 Ene 2019 – 5:36 PM EST

José Mourinho no quiere volver a dirigir, al menos por el momento, de tal forma que rechazó la primera oferta que llegó a su mesa tras ser destituido del banquillo del Manchester United.

Se trata ni más ni menos que del Benfica, equipo lusitano que cesó a Ruí Vitoria el pasado jueves luego de cerrar el año con 32 puntos y en el cuarto puesto de la Primeira Liga que es liderada por el Porto, así lo dio a conocer el diario portugués Record.

Pese a haber iniciado su carrera como entrenador entre las filas de las Águilas portuguesas, para después dirgir por tres temporadas a los Dragones Azules, Mou prefirió no volver a sus inicios y mejor dedicar un tiempo a descansar del trabajo como técnico.

Desde que inició su carrera como estratega, ' The Special One' no ha pasado una temporada sin dirigir, pasando por las filas del Chelsea, Real Madrid e Inter de Milán, por mencionar los equipos más destacados.

Las frases más polémicas de José Mourinho

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalBenficaJosé Mourinho

Más contenido de tu interés