null: nullpx
Eugenio Pizzuto

Eugenio Pizzuto estaría cerca de llegar a un acuerdo con Sporting Braga de Portugal

El futbol luso no se quedaría sin presencia mexicana tras la salida del 'Tecatito' Corona.
Publicado 24 Ene 2022 – 02:56 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Eugenio Pizzuto tendría conversaciones avanzadas para integrarse al Sporting Braga durante la presente ventana invernal de transferencias.

El jugador es agente libre después de rescindir su contrato con el Lille de Francia donde no pudo debutar a lo largo de un año y medio de pertenecer al equipo francés.

" LOSC y Eugenio Pizzuto han decidido de común acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al club con el jugador mexicano”, señaló un comunicado publicado por la institución.

Sin embargo, el formado en la cantera del Pachuca seguiría en el futbol europeo y es que el diario Record de Portugal asegura que el Braga está próximo a cerrar la contratación de Pizzuto.

Aunque en principio el mediocampista de 19 años se integraría al equipo B del conjunto luso, la directiva considera que es un futbolista con mucha proyección que podría sumarse al plantel estelar en breve.

El Celta de Vigo también sonó como uno de los equipos interesados en fichar al juvenil 'azteca', sin embargo, la delantera la tendrían los 'Arzobispos'.

De esta manera, la Primeira Liga no se quedaría sin presencia mexicana, después de la salida del 'Tecatito' Corona, quien abandonó al Porto para unirse al Sevilla de España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés