null: nullpx

Medios de Portugal insisten en que Héctor Herrera partirá a la Juventus

Massimiliano Allegri estaría muy interesado en fichar al mediocampista azteca luego que se complicara la contratación de Alex Witsel.
1 Nov 2016 – 5:50 PM EDT

La partida de Héctor Herrera al fútbol de Italia cobra fuerza. Y es que el actual futbolista del Porto sería una de las prioridades de la Juventus de cara a la próxima ventana de fichajes en Europa.

De acuerdo al Diario Récord de Portugal, Massimiliano Allegri insistirá en la contratación de 'HH' luego que se complicara la llegada del belga Alex Witsel, jugador del Zenit de Rusia.


Por Héctor Herrera la Juventus estaría dispuesta a pagar cerca de 30 millones de euros por los servicios del anterior capitán del Porto.

Desde hace seis meses se especuló con la contratación del ex Pachuca quien sonó para cubrir el hueco que dejó el francés Paul Pogba, recientemente fichado por el Manchester United.


En la actualidad, Héctor Herrera perdió su rol como titular desde que Nuno Espiritu Santo tomó al Porto. Con la llegada del nuevo entrenador, los minutos para el mexicano se han ido reduciendo considerablemente.


RELACIONADOS:Liga PortugalHéctor HerreraFC PortoJuventusFútbol Europa

Más contenido de tu interés