null: nullpx

'Tecatito' Corona reaparece con Porto en empate ante Marítimo

Los Dragones sufrieron en demasía, pero lograron conseguir un empate 1-1 como visitante.
22 Ago 2021 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 19 minutos de juego al entrar de cambio, Jesús 'Tecatito' Corona tuvo su primer partido en la presente temporada en Portugal con el Porto en el empate contra el Marítimo como visitante.

En medio de la ola de rumores de un posible fichaje con el Sevilla de España y resuelta una traba como es ya contar con el pasaporte portugués para no contar como jugador extracomunitario, el mexicano volvió a tener acción con los Dragones.

'Tecatito' Corona se había perdido la Jornada 1 de la Primeira Liga 2021-22 debido a que estaba de vacaciones tras su participación en la Copa Oro con la selección de México y la pasada semana se quedó en la banca, pese a estar convocado.

En el desarrollo del partido, el colombiano Luis Díaz fue quien abrió el marcador después de que un remate se estrellara en el poste y llegara a definir sin portero en el arco para el 0-1 cuando corría el minuto 35.

Marítimo reaccionó antes del final del primer tiempo y con gol de Xadas en el tiempo de reposición, logró emparejar las acciones. Un auténtico golazo desde fuera del área con un zurdazo directo al ángulo, lejos de la estirada del portero.

En el segundo tiempo, los locales fueron infinitamente superior al Porto que no veía ni por donde retomar las acciones del juego, pero el Marítimo no tuvo la contundencia para poder llevarse los tres puntos en casa.

Tecatito no tuvo mucha injerecnia en el partido en los minutos que estuvo en el campo y el Porto mantiene el invicto y llegó a 7 puntos, pero sumó se aleja del Sporting y Benfica, líderes con paso perfecto. El siguiente partido es ante Arouca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalJesús CoronaFC PortoMarítimoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés