null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Jesús 'Tecatito' Corona enciende las alarmas en la victoria del Porto

El mexicano no salió para la segunda mitad del encuentro luego de que protagonizó un choque de cabezas en el duelo en el que su equipo se impuso 0-3 al Gil Vicente.
6 Mar 2021 – 03:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Porto hizo el trabajo y se impuso 0-2 al Gil Vicente, uno de los equipos más flojos de la Primeira Liga, con lo que escalaron a la segunda posición de la clasificación a la espera de lo que haga el Sporting Braga. Pero el triunfo tuvo un sabor agridulce para Jesús Manuel Corona, quien minutos antes de terminar la primera mitad tuvo un choque de cabezas al rematar un centro por lo que el entrenador Sérgio Conceição decidió sacarlo del terreno de juego para evitar correr cualquier riesgo.

En cuanto al encuentro, los 'Dragones' no tuvieron contratiempos, Agustín Marchesín estuvo tranquilo en su portería, caso contrario al de Denis, quien batalló para evitar que cayeran más goles pero no pudo frenar del todo el ataque de los visitantes que al minuto 7 ya ganaban con una anotación de Mateus Uribe, quien encontró un balón tras una serie de rebotes y sin pensarlo la prendió de aire para vencer al guardameta rival.

El encuentro se atascó en el medio terreno y a pesar de que el Porto tuvo la iniciativa y dominó ampliamente no fue hasta el minuto 60 cuando lograron ampliar la ventaja gracias a un golazo del capitán Sérgio Oliveira, quien recibió un pase en los linderos del área, se creó el espacio y sacó un misil imparable para Denis quien ni siquiera se lanzó para tratar de detener el esférico.

Todavía cerca del final el equipo de Conceição hizo una anotación más por conducto de Evanilson pero al final el silbante terminó por anularla debido a que el jugador se encontraba en fuera de lugar; sin embargo, el encuentro ya estaba definido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés