null: nullpx

Jesús 'Tecatito' Corona da asistencia, pero eliminan al Porto de la Copa

El pase de gol del mexicano Jesus 'Tecatito' Corona no pudo evitar la eliminación de los Dragones por parte del Sporting Braga.
3 Mar 2021 – 05:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un doblete de Abel Ruiz y otro tanto de Lucas Piazón, el Sporting Braga derrotó como vistante por 3-2 (global 4-3) al Porto en la vuelta de las Semifinales y lo eliminó de la Copa de Portugal, en donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona dio una asistencia, pero no pudo evitar el adiós de su equipo.

El español Abel Ruiz abrió la cuenta para el Sporting Braga al minuto 9 y cinco minutos después él mismo amplio la ventaja con su doblete.

Al minuto 28, el brasileño Lucas Piazón marcó el tercer tanto para el equipo visitante y puso en la lona a los Dragones.

Sin embargo, de la mano del mexicano Jesús Manuel Corona el Porto inició con la reacción.

Y es que al minuto 30, el 'Tecatito' filtró el esférico a Otavio, quien aprovechó el regalo para marcar el primer tanto de los locales y al 75' Moussa Marega acercó a los Dragones con otro tanto.

Pese a que el Porto mejoró en la segunda parte ya no pudo reponerse de la desventaja y con el 1-1 en el partido de ida, el Braga avanzó a la Final con un global a favor de 4-3-

Corona disputó los 90 minutos y más allá de su asistencia no pudo ayudar a su equipo para que ganara este vital duelo y avanzara a la Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoSporting BragaJesús Manuel Corona

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés