null: nullpx
FC Porto

Jesús 'Tecatito' Corona considera que el Porto mereció ganar ante el Sporting de Lisboa

El mexicano señaló que el empate fue injusto de acuerdo a lo que sucedió en el enfrentamiento.
17 Oct 2020 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto empató 2-2 ante el Sporting de Lisboa en el Estadio José Alvalade, lo que le abrió la puerta al Benfica, que juega el domingo, para sacar una ventaja de hasta cinco puntos en la cima de la tabla.

Uno de los anotadores del encuentro fue el mexicano Jesús Manuel Corona, quien reconoció no sentirse satisfecho pese a haber obtenido un punto en condición de visitante.

"No estamos contentos con el resultado, merecíamos ganar y el resultado no es justo, pero ahora hay que mirar hacia adelante. Estamos a penas en el inicio y vamos a analizar lo que hicimos bien e intentar corregir los errores", apuntó al finalizar el encuentro.

Cargando Video...
¡Golazo de Tecatito! El mexicano anotó, pero no evitó empate del Porto

Nombrado como mejor jugador de la Liga de Portugal durante la temporada 2019-2021, el Tecatito prefirió enfocarse en lo colectivo y no en lo individual de cara a lo que resta de la presente campaña.

"Estoy aquí para ayudar, soy uno más que quiere mantener lo que es nuestro, el campeonato", añadió.

Corona jugó los 90 minutos del encuentro a pesar de que fue titular durante los dos partidos que la Selección Mexicana disputó en Holanda durante la Fecha FIFA y que el jugador aprovechó al marcar un gol ante Argelia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés