null: nullpx

Jesus 'Tecatito' Corona colabora con asistencia en triunfo del Porto

El mexicano dio el pase para que Mehdi Taremi marcara el gol con el que los Dragones vencieron al Nacional.
18 Abr 2021 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol de Mehdi Taremi, quien aprovechó la asistencia del mexicano J esús 'Tecatito' Corona, bastó para que el Porto derrotara por 1-0 en su visita al Nacional, en el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Primeira Liga.

Al minuto 20, Corona aprovechó un mal despeje del portero y recuperó el esférico para después cederlo a Mehdi Taremi y prácticamente ponerle medio gol para que el iraní sólo mandara el esférico al fondo de la redes.


Los Dragones también contaron con la ayuda de su portero Agustín Marchesín, quien apenas al minuto 5 evitó la caída de su meta cuando atajó la pena máxima cobrada por Eber Bessa.

El Tecatito y el Porto comenzaron a sanar las heridas que dejó la eliminación de la Champions League tras perder la serie de Cuartos de Final ante el Chelsea.

El técnico Sergio Conciençao decidió darle algo de descanso a algunos de sus jugadores, entre ellos el mexicano, quien fue sustituido al minuto 72 por Mousa Marega, al igual que Taremi, quien salió un minuto después para que ingresara Romario Baró.

Con este resultado, el Porto llegó a 66 unidades y se mantiene como escolta del líder Sporting de Lisboa, que tiene seis unidades más.

Por su parte, el Nacional se estancó en 21 puntos y está sumido en la últia posición de la Primeira Liga y parece condenado al descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoCD NacionalJesús Manuel Corona

Más contenido de tu interés