null: nullpx
FC Porto

Iker Casillas aparece por sorpresa y celebra título con el Porto

El portero español publicó un mensaje en sus redes y podría incluso finalizar su carrera en la cancha.
2 Ago 2020 – 02:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto tuvo un invitado muy especial durante el festejo de su más reciente título de Copa conseguido ante el Benfica, se trata de Iker Casillas, quien aún pertenece a la institución pero ha tenido que alejarse de las canchas desde el 1 de mayo de 2019 debido a que sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el club.

El guardameta español se encontraba en la grada como parte de la comitiva de 'los dragones' y fue invitado por el entrenador, Sergio Conceicao, y por el capitán Danilo, a levantar el trofeo

Vestido como civil, Casillas celebró la obtención del doblete pese a no haber jugado ni un solo minuto de la actual temporada por sus problemas de salud, incluso se sabe que en unos días dejará de ser futbolista para unirse al Real Madrid como consejero, por lo que un sector de la afición ha pedido que se le permita jugar al menos un minuto de los dos partidos de la temporada que restan para finalizar su carrera en el terreno de juego.

El compañero del mexicano 'Tecatito' Corona agradeció el gesto de sus compañeros y del cuerpo técnico con una fotografía un mensaje en Instagram: "Enhorabuena a todos los portistas!! Y por supuesto, a todos mis compañeros!! Hoy se ha mostrado esa raza que tanto presumimos los ADEPTOS de este club!! Una temporada gloriosa!!(sic)".

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoIker Casillas

Más contenido de tu interés