null: nullpx

Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona, en el 'Club de los 150' con el FC Porto

El 'HH' alcanzó la marca en partidos ligueros mientras 'Tecate' lo hizo en todas las competiciones enfundado en la camiseta de 'Os Dragoes'.
30 Ene 2019 – 6:46 PM EST

El categórico 3-0 con el cual el FC Porto extendió su liderato en la Primeira Liga de Portugal además sirvió para que sus mexicanos lograsen alcanzar 150 partidos defendiendo la camiseta blanquiazul.

Tanto Héctor Herrera como Jesús Manuel Corona han recuperado sus mejores versiones bajo las órdenes del técnico lusitano Sérgio Conceição. El canterano del Pachuca CF llegó hoy a los 150 partidos ligueros, mientras el surgido de Rayados de Monterrey de Liga MX llegó a los 150 en todas las competencias.

Recordemos que Herrera arribó en el 2013 al cuadro del norte de Portugal. Corona lo hizo un año y medio después, procedente del Twente de Holanda.
https://www.instagram.com/p/BtRw_jpl0PP/?utm_source=ig_web_copy_link
Se trata de los dos mexicanos que han hallado regularidad en la liga portuguesa, siendo asiduos en Champions League y que además ahora están embalados para conquistar el título liguero tras varias temporadas de dominio del Benfica, en el cual militó Raúl Alonso Jiménez.

Herrera abrió las puertas del balompié portugués para una delegación azteca entre quienes también estuvieron Raúl Gudiño, Diego Reyes y Antonio 'Pollo' Briseño.

El FC Porto deberá enfrentar a la Roma de Italia en menos de dos semanas por octavos de final de la Champions League. La escuadra rival de Herrera y Corona cayó escandalosamente hoy por 7-1 contra la Fiorentina.

RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoAS Roma

Más contenido de tu interés