null: nullpx

Gol de 'Tecatito' Corona es insuficiente en derrota del Porto

Los Dragones perdieron en el reinicio de la Liga de Portugal por marcador de 2-1 ante Famalicao.
3 Jun 2020 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Tecatito' Corona fue titular y disputó los 90 minutos con gol incluido en el partido en que el Porto puso en riesgo su condición de líder en al Primeira Liga de Portugal al perder ante el Famalicao por 2-1.

El regreso de la liga portuguesa se dio con el triunfo del Portimonense ante el Gil Vicente con triunfo de 1-0 con gol de Lucas Fernandes al minuto 49 del segundo tiempo. El mexicano estuvo constantemente al ataque de Los Dragones y estuvo cerca de abrir el marcador a los 11 minutos, pero su disparo fue tapado por la defensa local, en uno de los primeros intentos del Porto.

El Famalicao no generó casi opciones de gol en el primer tiempo y los visitantes dominaron las acciones casi todo el tiempo, pero no tuvieron contundencia al errar dos más claras frente al arco rival.

Para el segundo tiempo, Fábio Martins aprovechó una oportunidad clara y abrió el marcador al minuto 48 en un claro error de Agustín Marchesín que realizó un mal despeje y lo concretó el jugador del Famalicao.

Cargando Video...
Marchesín cometió feo error en derrota del Porto

El Porto intentó recuperarse para al menos empatar el encuentro, pero todos los intentos fueron en vano a pesar de que tuvieron casi tres oportunidades manifiestas de gol ante el arco local.

Al minuto 74, 'Tecatito' Corona logró igualar el marcador con disparo de derecha dentro del área para poner en el partido al Porto y buscar la remontada que finalmente no se consiguió, porque el Famalicao marcó el 2-1 al 78' gracias al gol de Pedro Gonçalves.

Después de 25 partidos, los Dragones se mantienen líderes con 60 puntos, pero puede ser desbancado por el Benfica que juega este jueves apenas y que tiene 59 unidades. El siguiente partido del Porto será el miércoles 10 de junio como local ante el Maritimo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoJesús Manuel CoronaMexicanos en el ExteriorFC Famalicão

Más contenido de tu interés