null: nullpx

Exclusiva: 'Tecatito' Corona renovará con el Porto

Los rumores apuntaban a que el volante mexicano podía volver a la Liga MX, pero su representante sentenció que ya está en proceso de renovación.
31 Ene 2019 – 8:39 PM EST

El mexicano Jesús Manuel Corona permanecerá en el Porto, situación que descarta su regreso a la Liga MX como lo apuntaban algunos rumores.

El representante del delantero mexicano, Matías Bunge, ya está negociando con la directiva del Porto para prolongar el contrato de su jugador y de esa forma mantenerlo en el viejo continente.

Acorde con Bunge, Corona está a "90 %" de firmar una extensión de contrato con los Dragones y se tiran los rumores que lo ubicaban de regreso en México.
https://www.instagram.com/p/BtRw_jpl0PP/?utm_source=ig_web_copy_link
El "Tecatito" Corona jugó para los Rayados de Monterrey hasta 2013, cuando emigró al futbol europeo para militar en el Twente de la Eredivisie de Holanda. Posteriormente, en 2015, fue traspasado al Porto.

Con el conjunto lusitano, Corona se ha afianzado en el viejo continente. Alcanzó los 100 partidos con el Porto ante el Nacional Funchal y, posteriormente, alcanzó los 200 encuentros en máximas competiciones europeas.

RELACIONADOS:Liga PortugalMexicanos en el ExteriorFC PortoMéxico

Más contenido de tu interés