null: nullpx

Entregan al 'Tecatito' Corona el Dragón de Oro

El Porto reconoció al mexicano como el mejor jugador de la plantilla de la temporada pasada.
28 Sep 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona fue reconocido por el Porto como el mejor futbolista de la plantilla de la temporada 2019-20, por lo que le fue entregado el Balón de Oro.

De manos del presidente del equipo portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, el mexicano recibió el premio que en años anteriores han ganado jugadores como Pepe, Héctor Herrera e Iker Casillas.

El 'Tecatito' también fue considerado como el MVP de la Primeira Liga y actualmente es el jugador en la plantilla del Porto con más encuentros disputados.

"Es un gran orgullo recibir este premio, me siento valorado, es un gusto pra mí, me siento muy feliz y este premio me puede dar fuerza para continuar.

"Primeramente (se lo dedico) a mi familia, mi esposa, mis hijos, y después a toda la gente que está envuelta en eso, quiero agradecerles porque ellos fueron quienes me ayudar a conquistar este premio, a mis colegas del equipo, los técnicos, estoy muy agredecido por eso", dijo el mexicano al recibir el Dragón de Oro.

Jesús Corona, titular indiscutible con el Porto, marcó un golazo en el encuentro ante el Boavista (que ganaron por 5-0), corresponiente a la Jornada 2 de la Primerira Liga.

El 'Tecatito' le pidió a los aficionados confiar en que el equipo hará todo por conquistar el título nuevamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoJesús Manuel Corona

Más contenido de tu interés