null: nullpx
FC Porto

El mundo del fútbol lamenta el infarto de Iker Casillas

Luego de que se anunciará que el portero del Porto sufriera un infarto de inmediato surgieron las reacciones en redes sociales.


1 May 2019 – 10:59 AM EDT

Varios futbolistas lamentaron el infarto que sufrió Iker Casillas este miércoles y que por fortuna no deja en riesgo la vida del futbolista tras la gran reacción médica por parte de los servicios médicos del Porto.

Entre los jugadores de fútbol que mandaron un mensaje de apoyo al portero campeón del mundo con España se encuentra el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter: “ Fuerza Iker Casillas”.

Así mismo han existido otras reacciones por parte de otros jugadores entre los que se encuentra el defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos,que puso plegarias para el guardameta en sus cuentas oficiales.

La importancia del arquero no únicamente afecta al fútbol, ya que otros españoles destacados en el mundo del deporte como Rafael Nadal han manifestado su apoyo enviando buenas vibras para que Casillas salga pronto de la situación médica que afronta.

RELACIONADOS:FC PortoReal Madrid

Más contenido de tu interés