null: nullpx

Dani Alves pretende comprar un equipo de futbol en Portugal

El jugador de Pumas se interesa en el SAD do Amora, de la Liga 3 lusitana, de acuerdo con reportes de la prensa en Portugal.
Publicado 19 Oct 2022 – 03:21 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2022 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves, jugador de Pumas y de la Selección de Brasil, pretende adquirir a un equipo de la Tercera División de Portugal, o Liga 3, para convertirse en dueño totalitario o bien en accionista mayoritario, se trata del SAD do Amora, de acuerdo a la prensa lusitana.

De acuerdo con un reporte del diario portugués A Bola, Dani Alves puede adquirir la totalidad del equipo o bien solo el 75 por ciento de las acciones que ostenta el grupo español Odemira Capital en lo que será la incursión del futbolista brasileño en la administración y finanzas de un equipo de futbol y no como jugador.

SAD do Amora, informa el diario deportivo lusitano, tiene como principal objetivo la promoción de jóvenes talentos desde la llegada del actual grupo de inversionistas que provienen de España y que han invertido en la reestructuración del club como en su estadio, el Medideira.

José María Gallego funge como el accionista mayoritario del SAD do Amora en la actualidad y quien también funge como accionista del Sevilla de LaLiga de España, donde milita el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Dani Alves, una estrella apagada en la Liga MX


Dani Alves tomó relevancia para el futbol mexicano en el segundo semestre de 2022 luego de llegar como refuerzo de Pumas, pero con el que no logró la clasificación a la Liguilla, lo cual generó la salida del técnico argentino Andrés Lillini.

Dani Alves, quien militó como futbolista en España, Brasil y ahora México, busca incursionar en un futbol en el que no tiene paso como futbolista, pero que puede conocer debido a su influencia como estrella del futbol sobre todo con la selección brasileña, con la que espera estar en el Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Zulma Hernández asegura que empate ante Chivas motiva a Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalDani AlvesPumas

Más contenido de tu interés