null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Corona participa en triunfo del Porto en pretemporada

Jesús ‘Tecatito’ Corona juega 67 minutos en la victoria del Porto sobre el Fulham en amistoso celebrado en Estadio de Albufeira.
16 Jul 2019 – 7:58 PM EDT

Rumbo al arranque de la Primeira Liga, el Porto derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Fulham de la English Football League que corresponde a la segunda división de Inglaterra. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona inició en el cuadro titular y disputó 67 minutos.

El único gol del encuentro lo anotó Otávio al minuto 30. Mientras que, Jesús Corona salió de cambio al 67’ por Fernando Andrade en el Estadio de Albufeira.

Cabe recordar que los Dragones inician una nueva era sin Héctor Herrera y Óliver Torres en el medio campo, y Éder Militao y Felipe en la defensa; por lo que el técnico Sérgio Conceição optó por Renzo Saravia y Marcano en la zaga y Danilo junto a Sérgio en el centro del campo.

Éste fue el XI inicial del Porto: Diogo Costa; Saravia, Pepe, Marcano, Telles; Danilo, Sérgio, Jesús Corona, Otávio; Soares y Nakajima.

Por otra parte, Fulham alineó así: Fulham: Bettinelli, Christie, Odoi, Mawson, Bryan, McDonald, Johansen, Cairney, Kebano, Mitrović, Kamara.

Rumores de Europa: Icardi, Lukaku, James y Manzdukic en la mira de nuevos clubes para 2019-20

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés