null: nullpx
FC Porto

Conceicao sobre Iker Casillas: "Es un campeón y quiere seguir"

El entrenador del conjunto portugués aseguró que no han desestimado las recomendaciones médicas al contar con el español.
9 Ago 2019 – 4:27 PM EDT

El entrenador del Porto, Sergio Conceicao, explicó las razones por las que decidieron inscribir a Iker Casillas con el resto del plantel, pese a haber sufrido un infarto en pleno entrenamiento en mayo pasado.

"Iker es un campeón. Voy a usar un cliché pero que es verdad, los campeones nunca desisten e Iker es un poco de eso. Haber sido inscrito es una señal de las grandes ganas que él tiene y que aún tiene el 'chip' de jugador", señaló.

Pero el estratega dejó en claro que en ningún momento han menoscabado las indicaciones médicas y con base en eso es que han decidido inscribir al jugador, aún en espera de que los doctores den el visto bueno para que Casillas pueda jugar.

"En contraparte, hay una opinión importantísima, viendo también la edad del propio Iker y todo lo que ha envuelto esto, la del departamento médico, de si puede o no continuar. Esto solo habla del gran carácter que de campeón que él tiene", apuntó.

A sabiendas de la situación de salud que atraviesa Casillas, el conjunto 'dragón' decidió fichar al arquero Agustín Marchesín, proveniente del América de México y que al parecer, ahora tendrá que competir con el ibérico por un puesto titular en el equipo.

RELACIONADOS:FC PortoIker Casillas

Más contenido de tu interés