null: nullpx
FC Porto

Porto vence de último minuto a Gil Vicente con un par de golazos

Mehdi Taremi se mandó una pincelada desde el mediocampo y Sérgio Oliveira la colgó al ángulo; Tecatito fue titular y jugó 75 minutos.
24 Sep 2021 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, Porto venció 1-2 de último minuto al Gil Vicente con golazos de Mehdi Taremi y Sérgio Oliveira para mantener su invicto y seguir en la lucha por el liderato de la Liga Portugal con el Benfica y Sporting Lisboa en la Jornada 7.

Tecatito inició el partido de titular como lateral por derecha y casi puso una asistencia tras mandar un centro que Mateus Uribe conectó de cabeza y el portero Frelih detuvo con una gran atajada al minuto 60. El mexicano fue sustituido al 75’ por Joao Mário.

Los Dragones abrieron el marcador al minuto 9 luego de un mal pase retrasado del Gil Vicente que Taremi aprovechó para robar el esférico en el medio campo, puntearlo para quitarse al defensor y desde ahí sacar un disparo aprovechando que Frelih estaba adelantado para el 0-1.

Gil Vicente lo igualó gracias a una mano de Mbemba dentro del área chica que fue revisada por el VAR para que el árbitro decretara el penal que ejecutó Samuel Lino y detuvo Diogo Costa, pero en el rebote el delantero no volvió a fallar para perforar las redes al 24’.

A pesar de que el Porto dominaba el partido, el marcador no se movía hasta que apareció otra genialidad, esta vez a cargo de Sérgio Oliveira, quien puso el balón en el ángulo con una gran comba en un tiro libre para darle el triunfo a los Dragones al minuto 89.

Con ello, Porto llegó a 17 puntos para mantenerse en el segundo lugar de la tabla, los mismos que el Sporting Lisboa, pero con mejor diferencia de goles y a uno del Benfica que podría aumentar su ventaja a cuatro unidades si este domingo derrota al Vitória Guimaraes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoGil VicenteLiga PortugalJesús CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés