null: nullpx

Con gran asistencia de Tecatito, el Porto venció 2-0 al Feirense y es líder en Portugal

El mexicano jugó 64 minutos y fue reemplazado por su compatriota Héctor Herrera; Felipe y Moussa Marega anotaron los tantos de los ‘Dragones’.
28 Oct 2018 – 5:22 PM EDT

Porto sigue mostrando fecha a fecha su mejoría y hoy volvió a confirmarlo tras derrotar por 2-0 al Feirense, resultado que deja al conjunto de los ‘Dragones’ en el primer lugar de la Primeira Liga con 18 unidades, los mismos del Braga.

En el partido fue titular Jesús Manuel Corona, quien hizo un partido, en especial en la primera parte donde metió una gran asistencia para el primer gol, anotado por el zaguero Felipe, a los 25 minutos.

Además, justo antes de terminar la primera mitad, el extremo mexicano hizo una espectacular maniobra que por poco termina en gol de su compañero Moussa Marega y que levantó al público en el Estadio do Dragao.


Para el segundo tiempo, el entrenador Sérgio Conceição decidió darle descanso al Tecatito y en su reemplazo entró justo su compatriota Héctor Herrera, ya que ambos habían jugado y anotado en el partido de la UEFA Champions League ante el Lokomotiv el pasado miércoles.

A diez minutos para el final del compromiso, Marega fue quien anotó el 2-0 con el cual el conjunto local aseguró los tres puntos y ratificó así el buen momento de los ‘Dragones’.


RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoFeirenseUEFA Champions League

Más contenido de tu interés