null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con asistencia de Tecatito el Porto empata ente Sporting

El mexicano de los Dragones volvió con su equipo después de semanas complicadas por su posible salida y de su estadía con el Tri por fecha FIFA.
11 Sep 2021 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Corona regresó a la titularidad con el Porto y lo hizo de buena manera pues fue desequilibrante y dio la asistencia para que el colombiano Luis Díaz convirtiera un golazo que al final le valió el empate a los Dragones en casa del Sporting Lisboa que no encontró la manera de mantener la ventaja en el marcardor a pesar de que anotaron primero.

Corría el minuto 71 cuando el Tecatito vio el movimiento de su compañero y de pierna izquierda lanzó un trazo en diagonal que llegó a los pies del colombiano quien desparramó a dos defensas y con la pierna derecha sacó un disparo con conva que se fue a incrustar al fondo de las redes de la portería defendida por Adán.

El actual campeón de Portugal fue superior en gran parte del encuentro, tuvieron al menos dos posiblidades claras de gol pero no lograron perforar el marco rival en más de una ocasión, eso gracias a Nuno Santos, quien al minuto 16 cerró por el centro del área para encontrarse con un pase de Pedro Porro y ante la marca tuvo que barrerse para puntear el esférico con la pierna izquierda y abrir el marcador.

Tecatito tuvo una oportunidad clara al minuto 20 luego de que Otavio recuperó el balón en la salida de los locales, tiró el centro y el mexicano remató de cabeza, solo, pero el balón se fue por un costado de la portería del Sporting Lisboa.

Fue un encuentro cerrado en la cancha del estadio José Alvalade, ambos equipos buscan mantenerse en la pelea por la cima de la clasificación que por el momento le pertenece al Benfica. El próximo encuentro para los Dragones será ante el Moreirense, aunque a media semana debutarán contra el Atlético de Madrid en la Champions League, mientras que el Sporting enfrentará al Ajax y después recibirá al Estoril en la Primeira Liga.

Cargando Video...
¿Se merece el MVP del juego ante Panamá el ‘Tecatito’ Corona?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorJesús CoronaFC PortoLiga PortugalSporting Lisbon

Más contenido de tu interés