null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El Braga hace oficial a Diego Lainez como su nuevo jugador y revela su dorsal

El mexicano saldrá cedido rumbo al Sporting Braga portugués, pero antes, Betis lo firma por dos años más.
Publicado 29 Jul 2022 – 04:24 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez es nuevo jugador del Braga de Portugal, al menos para la próxima temporada, el club lusitano lo anunció a través de sus redes sociales y le ha asignado el número 18.

El oriundo de Tabasco, se va cedido en calidad de préstamo y con un contrato del Real Betis que lo renovó hasta el 2025.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

En sus redes sociales el Braga hizo gala con una serie de fotografías del mexicano al que se le observa posando con la bandera tricolor en el fondo y su nuevo número de dorsal.

Por su parte el Real Betis emitió un comunicado en el cual confirma que sigue siendo su jugador y le desea mucha suerte en esta nueva aventura portuguesa.

“Real Betis Balompié y Diego Lainez han firmado hoy la ampliación del contrato que les une para los próximos tres años. El Club desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva”, escribió el Betis a través de un comunicado.

El Braga se está enfrentando este día contra el Celta de Vigo y se medirá al Sporting de Lisboa el próximo 7 de agosto en compromiso de la liga portuguesa.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés