null: nullpx

¡A lo mexicano! El Porto golea al Chaves con HH y Tecatito en la cancha

Los mexicanos se conectaron y dieron muestra del futbol mexicano que pueden desarrollar como binomio.
18 Ene 2019 – 4:08 PM EST

El Porto goleó al Chaves en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Portugal con una buena participación de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, pero con Tiquinho como la gran figura del encuentro.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona aparecieron en el once titular de los dragones, escuadra con una supremacía notoria sobre el Chaves. A pesar de ser el equipo visitante, el Porto era el equipo grande y como tal salió a buscar el arco rival.

Pero no fueron ni disparos de media distancia, un contragolpe o una jugada magistral la que le abrió la puerta al Porto, en un tiro de esquina a los 24’ minutos llegó la recompensa por conducto de Tiquinho que mandó el esférico al fondo del arco.

El dominio fue de un solo lado, HH y Tecatito se acompañaban en la media cancha, principalmente pegados al costado derecho. Fue desde ese sector desde donde se gestó una buena jugada para el segundo gol del porto que a los 42’ minutos cerró la pinza y mandó nuevamente a guardar a la reina y con ello llegó una gran tranquilad en el resto del partido.

En el complemento el festival continuaba y nuevamente con Tiquinho como protagonista a los 68’ minutos, pero con los mexicanos robándole cámara con la participación de Héctor herrera que pone un gran trazo para Tecatito que a su vez de primera se la puso al portugués que simplemente la mandó al fondo.

A los 76’ minutos Pepe, defensor del Porto apareció, pero para cometer penalti sobre William y llegó un gol que era un bálsamo para el Chaves, ejecución cobrada por Bruno Veira Gallo de Oliveira.

Un cuarto gol llegaría a los 87’ minutos, pero en un autogol por parte de Nuno André que envió el esférico a su propio arco.

El resultado se sentenció y le permitió al Porto seguir en lo alto de la tabla con 46 unidades y poniendo distancia del Braga que los persigue con 40 unidades.

En fotos: Porto retoma el camino del triunfo con los mexicanos en la cancha

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoGD Chaves

Más contenido de tu interés