null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Zaldívar se puso meta de goles y afirma que salir de Chivas le sirvió

El atacante también habló sobre la importancia de tener cerca a Oribe Peralta.
16 Jun 2020 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Zaldívar regresa a Chivas luego de su paso por los Rayados de Monterrey y el Puebla y el delantero mexicano llegó de entrada colocándose una meta de goles para el Apertura 2020 de la Liga MX.

“Vengo con esa mentalidad de jugar, hacer goles y aportar al equipo que es lo más importante. Esa cantidad (la de seis goles) es por lo que vengo y sí se puede pensar en más”, afirmó el jugador de 26 años de edad.

El atacante, que suma siete títulos en su carrera, cinco de ellos con el Guadalajara, también destacó el hecho de haber salido del equipo para valorar más al Rebaño.

Cargando Video...
Antonio Briseño y Ángel Zaldívar se ‘pelean’ por el 14


“Me sirvió mucho (salir de Chivas) fue una experiencia muy grata y te ayuda a valorar y ver la magnitud de lo que representa Chivas”, manifestó Zaldívar, ganador de Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y Liga de Campeones de la Concacaf con el Guadajalara.

El jugador mexicano también valoró el hecho de tener a su lado y en su misma posición a jugadores de gran categoría y puso como ejemplo a Oribe Peralta.

"El futbolista cexicano tiene que abrir su propio camino y hacer su historia, el ejemplo que tenemos aquí en Chivas es Oribe .Hay que aprender mucho de él y ahora tenerlo cerca es muy importante”, destacó Zaldívar.

El delantero también manifestó que le gustaría volver a usar el número 14 en su playera, pero entiende y respeta que lo tenga ahora Antonio ‘Pollo’ Briseño y señaló al respecto que está “consciente de que el número no juega”.

Finalmente, sobre cómo cree que seré el futbol en su regreso por el tema del COVID-19, Zaldívar manifestó: "Yo visualizo un futbol igual de espectacular (con la nueva normalidad) siempre ha sido un espectáculo tanto para el aficionado como para nosotros, todos debemos sacar provecho de las nuevas reglas para regresar y quien las sepa aprovechar mejor tendrá la ventaja”.

Cargando Video...
Ángel Zaldívar presume “transformación” al regresar a Chivas
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)GuadalajaraÁngel Zaldívar

Más contenido de tu interés