null: nullpx
Cruz Azul

Zaldívar no quiere ver a Cruz Azul campeón y aficionado lo encara

El jugador del Puebla indicó que no sería justo darle el título del Clausura 2020 a La Máquina.
2 May 2020 – 01:05 AM EDT

Ángel Zaldívar y un aficionado de Cruz Azul se confrontaron en redes sociales luego de que el delantero del Puebla señalara que si dieran por terminado el Clausura 2020 de la Liga MX, lo más justo es que no hubiera campeón.

“Si lo acaban ahorita, yo creo que queda ahí sin saber quién pudiera haber sido campeón, porque todos los que entren a Liguilla tenemos las mismas posibilidades. Creo que ahí quedaría en blanco”, externó Zaldívar después de que Santiago Giménez haya dicho que sería justo otorgarle el título a Cruz Azul por ser líder del certamen.

Dichas palabras no le parecieron a Raúl Ramírez Sánchez, un diseñador reconocido y seguidor de La Máquina que cuenta con más de 150 mil seguidores en Twitter, por lo que escribió “¿Quién es Ángel Zaldívar y por qué no me está sirviendo un café?”.

Mientras que, el exatacante de Chivas y Rayados le contestó con moderación: “Hola Raúl, soy ingeniero industrial y jugador de futbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quien eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior”.

El aficionado celeste no se quedó atrás y respondió: “Cuando escribas de Cruz Azul y Santiago Giménez favor de lavarse bien las manos. Si a la liga holandesa y otras le dieron el título al líder ¿por qué a Cruz Azul no se lo puede llevar acá en la Liga MX?”.

Sin embargo, los seguidores de Zaldívar se le fueron encima y atacaron al aficionado de La Máquina, por lo que este tuvo que configurar su filtro de seguridad para “no leer a los trolls”, como él los llamó.

Más contenido de tu interés