null: nullpx
Atlas

Atlas, consciente de su responsabilidad: "No solo es nuestro sueño, es el de millones"

Edgar Zaldívar indicó que dentro del grupo creen en la transformación y señaló: "Hemos aguantado humillaciones, hoy es diferente".
Publicado 7 Dic 2021 – 06:28 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 07:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Atlas el ánimo está a tope y negaron sentir presión previo a la Final del Grita México A21 ante León; en contraste, aseguraron estar conscientes de la responsabilidad que tienen sobre sus hombros al estar a un paso de terminar con la racha de 70 años sin título para la institución.

" Es el sueño de millones de personas, de niños, gente que ya no está con nosotros, gente que se fue queriendo ver al Atlas campeón. Somos tan bendecidos. No sé por qué nosotros, pero será por algo. Es un sentimiento muy grande, muchos sentimientos encontrados, en el club que me dio la oportunidad de debutar, en el club de mis amores desde los 4 años, (ser campeón) lo deseo con todo el corazón, hemos pasado momentos muy difíciles, nos toco comer tierra, insultos, humillaciones, ser memes, ser chistes de todos mundo y ahora esa gente se ríe de felicidad", apuntó el mediocampista Edgar Zaldívar.

Sobre la misma línea, Jairo Torres recordó que él no había nacido cuando los Rojinegros jugaron su última Final de la Liga MX en 1999 y admitió que eso lo motiva más.

"Yo no he visto a Atlas en una Final, lo he visto en Youtube, incluso tuve al 'Profe' Estrada en Sub-15 y el nos platicaba, pero es la oportunidad de hacer realidad el sueño de mucha gente, de mis papás, es un sueño para toda la ciudad y yo voy a matarme en la cancha por quedarnos con ese titulo, porque es el sueño de muchas personas".

Cargando Video...
Jairo Torres no había nacido cuando Atlas jugó su última Final: "La he visto en Youtube"

Asimismo, aprovechó para recordar que parte de la transformación que la directiva ha impulsado tiene que ver con la frase " a lo Atlas", a la que le han cambiado la connotación.

"Lo vivimos positivamente, por más que dicen que 'a lo Atlas' es ganar sufriendo, nosotros lo disfrutamos, lo vemos muy positivo porque somos un equipo muy fuerte, es difícil que nos hagan gol, nosotros defendemos nuestro estilo, cada quien lo cataloga de manera diferente, pero nosotros lo vemos positivo, eso mismo es lo que estamos transformando a positivo para que 'a lo Atlas' no sea negativo", agregó.

Dinenno ofreció disculpas a Angulo

Por último, Jesús 'Stitch' Angulo reveló que Juan Dinenno, quien guardó su molestia para las redes, lo visitó en el vestidor después del juego de Semifinales en el que propinó un golpe accidental al intentar una chilena: "Fue al vestidor a pedir disculpas, ver como estaba; muy buena persona, muy buen gesto, espero esté bien del golpe que recibió y se recupere pronto".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés