null: nullpx
Cruz Azul

Yoshimar Yotún: “Vamos por la Liga MX”

El peruano apunta al tercer campeonato de Cruz Azul de la temporada. Agradece a Siboldi y Caixinha.
19 Sep 2019 – 1:38 AM EDT

Yoshimar Yotún, autor de uno de los dos goles con el que Cruz Azul se coronó en la Leagues Cup frente a Tigres, externó su felicidad por ganar el segundo título de la temporada, agradeció a los técnicos Robert Dante Siboldi y Pedro Caixinha y aseguró pelearán por obtener la Liga MX.

“Era el segundo objetivo que teníamos a principios de temporada. Muy feliz, porque hemos pasado muchas cosas pero aquí estamos levantando una copa. Agradecerle al profe Siboldi por tomar el equipo y también a Caixinha porque nos puso aquí, en la final. Es un mérito de los dos. Vamos por el tercer (campeonato)”, dijo.

Señaló que fue un partido complicado ya que no podían tener un mínimo error y agradeció a Milton Caraglio por cederle el esférico para ejecutar la pena máxima con la que abrió el marcador.

“Sí, un partido bastante cerrado donde los dos rivales sabían que si dejaban espacios podrían costarle. Nos encontramos con un penal, donde le agradezco a Milton por dejarme haberlo pateado, me sentí con bastante confianza y se la pedí y él accedió y habla de la gran persona que es porque un delantero vive de goles y él accedió a dármela. Muy contento de ganar mi segunda copa con Cruz Azul y por el segundo objetivo que se trazó a principios de temporada”, finalizó.

En fotos: Cruz Azul levanta el trofeo de la Leagues Cup

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés