null: nullpx
Cruz Azul

Yayo de la Torre confirma que Jofre Guerrón y Víctor Vázquez no seguirán en Cruz Azul

A solo un año que llegaran como refuerzos estrella de la Máquina, el catalán y el ecuatoriano salen de La Noria con un fracaso en las manos.
6 Dic 2016 – 02:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo during press Conference Cruz Azul team during the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX. Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul y Presentacion de sus Refuerzos durante el torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (i-d), Victor Vazquez, Joffre Guerron, Guillermo Alvarez y el Director Tecnico Tomas Boy 22/01/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

Hace apenas un año eran anunciados con bombo y platillo como los refuerzos estrellas de Cruz Azul. Dos torneos después, el fiasco se hace palpable y Joffre Guerrón y Víctor Vázquez se van por la puerta de atrás de la Máquina.

Guerrón, quien llegó a La Noria con el premio del mejor jugador de la Copa Libertadores de 2015 y Víctor Vázquez, con pasado en el FC Barcelona, entregaron estadísticas raquíticas en dos torneos que defendieron a Cruz Azul.

Eduardo de la Torre, Director Deportivo del equipo celeste, sostuvo que ambos jugadores no continuarán en Cruz Azul tal y como se había definido hace varias semanas.

El catalán jugó solamente cinco partidos en el último torneo siendo constante víctima de las lesiones. En total, apareció en 19 juegos con saldo de un gol anotado.

Mientras que Guerrón jugó 24 partidos en Liga MX y también anotó solamente un gol.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés