Yairo Moreno recorre todo el campo de rodillas tras el título

    El colombiano marcó el segundo gol del partido y ganó su primer campeonato con León


    Video Torrent tras ser eliminado: “Hemos regalado la primera parte”

    Yairo Moreno entró a cambiarle la cara a León, intimidar con su velocidad y marcar el segundo gol que cerró la victoria para su equipo, que se quedó con el título de liga. El futbolista se enfundó en la bandera colombiana, mientras recorrió todo el campo de rodillas para agradecer a Dios el campeonato.

    El futbolista colombiano jugó 13 partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX, fue titular en todos y marcó un tanto frente a Pachuca. No había jugado un solo partido de Liguilla y entró de cambio para hacer el gol que selló la victoria.

    PUBLICIDAD

    Al término del partido y tras recibir la copa, Yairo dirigió la oración del equipo, que se reunió en el círculo central para agradecer a Dios el campeonato. El colombiano se lo dedicó a él y con devoción se hincó para hacer la manda.

    Video Mohamed explota contra el arbitraje del Toluca vs. Monterrey

    Nicolás Vikonis ya lo había hecho tras ganar el repechaje ante Rayados, con mucha devoción hizo el recorrido en agradecimiento. Ahora Yairo Moreno lo hace también para celebrar su primer título con León.

    Fue un año difícil para Yairo Moreno, quien fue convocado a la selección Colombia para las eliminatorias y no asistió por una lesión. Su revancha llegó y ahora es campeón de la Liga BBVA MX.