Miguel Layún regresará a México y lo hará con Rayados de Monterrey. El defensa mexicano aceptó la oferta de Monterrey para ser su refuerzo en el Clausura 2019 y de esa manera se incorporará al actual líder del torneo.
¡Ya tiene los boletos! Miguel Layún volará a México para firmar con Rayados
El lateral mexicano ha aceptado la oferta del cuadro regiomontano y salvo algunos pequeños detalles todo está listo para firmar.
Por:
TUDN
Video Miguel Layún será refuerzo de Rayados
Este martes, el presidente deportivo de Monterrey , Duilio Davino, sostuvo negociaciones con el lateral, situación que llegó a buen puerto y prácticamente quedó finiquitado el acuerdo salvo pequeños detalles que se resolverán este miércoles.
Se tiene previsto que Layún vuele a la Ciudad de México este viernes para luego tomar un avión a Monterrey y enfundarse en la playera de Rayados de Monterrey.
Cabe señalar que el nacido en Córdoba, Veracruz, fue campeón con el América en el Clausura 2013 y Apertura 2014, así como con el Porto en 2018.
Video Según Hristo Stoichkov, Miguel Layún estará más cerca del Tri si juega en Rayados



